Tu sonrisa inolvidable

Tengo una guitarra que mi Padre me regaló en mi cumpleaños número 15 de marca Dolores. Compañera obligada de mis tardes de regreso a casa, me encontró recorriéndola de pronto con una canción que refleja tantas cosas y que no escuchaba hace mucho. Tal vez sería ese rico frío que hacía este otoño o mis ganas de caminar siempre, o eran todas esas cosas que tenia en la cabeza pendiente y que siempre quiero hacer. O mis ganas de leer siempre, sentir la música latinoamericana, pensarte, desvariar... o simplemente es que siempre tu sonrisa inolvidable está presente y me hizo y hace tanto bien.

El cajón peruano acompañado de la guitarra y la quijada de burro se complementan muy bien en este hermoso vals peruano que Fito incluyó en su disco "Abre" y que se llama Tu sonrisa inolvidable.







Comentarios

Tambien te puede interesar

Te quiero - Jaime Sabines

Dos poemas de En sus Zapatos (2005)

La Tregua de Mario Benedetti (extracto)

Encontrando estrellas: Orion y sus vecinos Aldebaran y Sirio

Carreras secretas - Alejandro Dolina

La Ruta de los Moais en Santiago de Chile

Tres Canciones del Puerto de Valparaiso

Prosas apátridas de Julio Ribeyro

Poema 14 - Pablo Neruda

Jardín Chino - Santiago de Chile