Charlie Garcia - La maquina de ser feliz

Es viernes y hacer calor. Escucho este magnifico piano y órgano de fondo con esta letra inmensa. El mate me acompaña y para mí la vida se resume en este instante hermoso. 





Letra de 'La máquina de ser feliz'': Pedimos perdón Corriendo enmascarando el fin Por eso te busqué Por eso diseñé La máquina de ser feliz. Plateada y lunar Remotamente digital No tiene que hacer bien No tiene que hacer mal Es inocencia artificial. Prende y se apaga sola Sale después de hora Hay tanta gente sola Hoy tanta gente llora. Con forma de un pez Nadando en mares de Rabel No se si la robé No se si la pedí O simplemente estuvo ahí. Un día se me fue Ese día yo volví a reír Y la felicidad Persiste en soledad La máquina lo puede dar. Prende y se apaga sola Sale después de hora La máquina de ser feliz. Hay tanta gente sola Hoy tanta gente llora. La máquina de ser feliz La tiene el Papa La tengo yo. La máquina de ser feliz.


Comentarios

Tambien te puede interesar

Te quiero - Jaime Sabines

Dos poemas de En sus Zapatos (2005)

La Tregua de Mario Benedetti (extracto)

Carreras secretas - Alejandro Dolina

Encontrando estrellas: Orion y sus vecinos Aldebaran y Sirio

La Ruta de los Moais en Santiago de Chile

Poema 14 - Pablo Neruda

Tres Canciones del Puerto de Valparaiso

Prosas apátridas de Julio Ribeyro

Los 7 principios del Bushido: el camino del Samurai