Petalo de Sal - Fito Paez

No se si es Baires o Madrid.




Furioso pétalo de sal  La misma calle, el mismo bar  Nada te importa en la ciudad si nadie espera  Ella se vuelva carmesí  No se si es Baires o Madrid  Nada te importa en la ciudad si nadie espera  Y no es tan trágico mi amor  Es este sueño, es este sol  Que ayer parecio tan extraño  O al menos tus labios Yo te entiendo bien Es como hablarle a la pared  Y tú podrías darme fe Furioso pétalo de sal  La misma calle, el mismo bar  Nada te importa en la ciudad si nadie espera  Y no es tan trágico mi amor  Es este sueño, es este sol  Que ayer pareció tan extraño  O al menos tus labios Yo te entiendo bien Es como hablarle a la pared  Y te imagino dando vueltas en el vecindario Algo tienen estos años que me hacen poner así  Y decirte que te extraño  Y voy a verte feliz

Comentarios

Tambien te puede interesar

Te quiero - Jaime Sabines

Dos poemas de En sus Zapatos (2005)

La Tregua de Mario Benedetti (extracto)

Encontrando estrellas: Orion y sus vecinos Aldebaran y Sirio

Carreras secretas - Alejandro Dolina

La Ruta de los Moais en Santiago de Chile

Poema 14 - Pablo Neruda

Tres Canciones del Puerto de Valparaiso

Prosas apátridas de Julio Ribeyro

Los 7 principios del Bushido: el camino del Samurai