Una mirada al interior de Prosas Peregrinas

“Me pregunto si al terminar de escribirlo o yo al leerlo seguiremos siendo los mismos el autor y yo”. (desconocido).

Con estas palabras se describen las primeras líneas de esta captación poética del mundo. Prosas Peregrinas es un libro que mediante poemas y antipoemas, el ensayo filosófico y los relatos breves entrega una obra que intenta captar los detalles que dibujan la vida cotidiana de la sociedad, con temas tan diversos como el amor, el miedo, el desgano, la literatura, la memoria, la infancia, la adolescencia o la vejez, entregando un bocado de amplitud para que el lector se sienta identificado en esta captación poética del mundo.

A continuación una mirada a algunos textos que incluye el libro: una pequeña selección de 16 escritos que forman parte de mis favoritos:






















 Libro: Prosas Peregrinas
Autor: Alejandro Palma
- Libro físico Disponible en Amazon. 


- DESCARGA EL PDF GRATIS 






Comentarios

Tambien te puede interesar

Te quiero - Jaime Sabines

Dos poemas de En sus Zapatos (2005)

La Tregua de Mario Benedetti (extracto)

Encontrando estrellas: Orion y sus vecinos Aldebaran y Sirio

Carreras secretas - Alejandro Dolina

La Ruta de los Moais en Santiago de Chile

Poema 14 - Pablo Neruda

Tres Canciones del Puerto de Valparaiso

Prosas apátridas de Julio Ribeyro

Los 7 principios del Bushido: el camino del Samurai