Fue amor

Vos querías verme feliz
yo quería verte revivir

Cada vez que pienso en vos
Fue amor

Cuando una canción hermosa la convierten en un cover hermoso, dan ganas de escucharlo más de una vez. Salvapantallas interpretando Fue Amor de Fito Paez (1990).




Yo podría haberlo hecho mejor  vos podías acercarte a mí  yo intuía que esto, mi amor  se rompía y esto es siempre así.  La verdad es que todo fue  tan extraño, tan extraño al fin.  Vos buscando el polvo de Dios  yo bebía para irme de aquí.  Cada vez que pienso en vos  fue amor.  Todo el mundo me habla de vos  y no puedo dejar de reír  lo que hacés y a dónde vas  de tu depto. siempre a Prix D'Ami.  No está bien romper un corazón  deja vú de lo que va a venir  vos querías verme feliz  yo quería verte revivir.  Cada vez que pienso en vos,  fue amor, fue amor.  Estos días que corren, mi amor  es aquí que nos tocó vivir  enredados en los cables de Entel  de algún sueño vamos a salir.  Como siempre vuelvo a ensayar  y los pibes siempre están ahí  hay un boomerang en la city, mi amor  todo vuelve, como vos decís.  Cada vez que pienso en vos,  fue amor, fue amor.


Comentarios

Tambien te puede interesar

Te quiero - Jaime Sabines

Dos poemas de En sus Zapatos (2005)

La Tregua de Mario Benedetti (extracto)

Encontrando estrellas: Orion y sus vecinos Aldebaran y Sirio

Carreras secretas - Alejandro Dolina

La Ruta de los Moais en Santiago de Chile

Tres Canciones del Puerto de Valparaiso

Prosas apátridas de Julio Ribeyro

Poema 14 - Pablo Neruda

Encontrando estrellas: Cruz del sur y Alfa Centauri