Amar

Te amo porque eres
sin miedo a ser y a traspasar

Porque vives a cada instante

Me gusta saber que me acompañas
convirtiendo los días en un momento perfecto

Unes tu corazón al mío
y te vuelves cómplice de mis sueños

Contigo el mundo se transforma en un rincón tranquilo
donde todo simplemente se vuelve calma

Y para mí, hombre sencillo
Eres hermosa, por dentro y por fuera.

Me gusta saber que estas
a pesar de la distancia
y la dificultad
o de la incertidumbre
regalándome felicidad

me entregas parte de ti
de tu tiempo
apostando por una vida a mi lado

Me gusta saber que estás simple y serena
alegrando mis días,
compartiendo mis tardes,
iluminando mis noches.

Me gusta pensarte
y saber que me acompañas
que estás conmigo
por las tardes
y por las mañanas


Amar - Alejandro Palma



También te puede interesar: Desgano (poema)

Comentarios

Tambien te puede interesar

Te quiero - Jaime Sabines

Dos poemas de En sus Zapatos (2005)

La Tregua de Mario Benedetti (extracto)

Encontrando estrellas: Orion y sus vecinos Aldebaran y Sirio

Carreras secretas - Alejandro Dolina

Tres Canciones del Puerto de Valparaiso

La Ruta de los Moais en Santiago de Chile

Prosas apátridas de Julio Ribeyro

Poema 14 - Pablo Neruda

Los 7 principios del Bushido: el camino del Samurai