Somos momentos


Nuestra vida se compone de pequeños detalles que van sumando momentos, hasta que estos se conviertan en recuerdos. Este año comenzó con El Libro de Silvina Ocampo "La Promesa", unos cafés en Buenos Aires junto a mi compañera y pareja de vida, viajes por la región de Entre Ríos y la ciudad de Rosario... y mucha gente linda que llena mi corazón aún cuando todavía tengo a muchas personas importantes lejos en mi vida, solo espero que este 2017 los acerque más.

Y este año recién comienza, dejando muchas posibilidades para que se convierta en otro gran año en la historia de nuestras vidas... pues en gran parte depende de nosotros el tener una vida llena de vida.


Comentarios

Tambien te puede interesar

Te quiero - Jaime Sabines

Dos poemas de En sus Zapatos (2005)

La Tregua de Mario Benedetti (extracto)

Encontrando estrellas: Orion y sus vecinos Aldebaran y Sirio

Carreras secretas - Alejandro Dolina

Tres Canciones del Puerto de Valparaiso

Prosas apátridas de Julio Ribeyro

Poema 14 - Pablo Neruda

La Ruta de los Moais en Santiago de Chile

Los 7 principios del Bushido: el camino del Samurai