Marcus Miller: Bass Jazz in action

Cómo es que hasta ahora no he escrito nada sobre este gran músico que me acompaña mientras leo, escribo, trabajo... bueno, no es el único que me acompaña, pero al menos debería de haber escrito algo sobre Marcus.
Una de mis pasiones es el jazz, y sobre todo cuando se trata de tocar/escuchar el bajo me gusta buscar músicos que aporten con su virtuosismo en este noble instrumento. Y sin duda Miller destaca como bajista y ha colaborado con músicos de gran categoría, entregando interpretaciones magistrales.
Prestadle oido que os va a sorprender.



Comentarios

Tambien te puede interesar

Te quiero - Jaime Sabines

Dos poemas de En sus Zapatos (2005)

La Tregua de Mario Benedetti (extracto)

Encontrando estrellas: Orion y sus vecinos Aldebaran y Sirio

Carreras secretas - Alejandro Dolina

La Ruta de los Moais en Santiago de Chile

Prosas apátridas de Julio Ribeyro

Poema 14 - Pablo Neruda

Tres Canciones del Puerto de Valparaiso

Los 7 principios del Bushido: el camino del Samurai